top of page
MaestriaWeb-03.png

“Somos la única escuela que está cambiando la manera de formar a las nuevas generaciones de consultores en imagen, preocupados por la autenticidad y el lado humano”

FECHA DE INICIO:
ENERO 23 2024 

HISTORIA-MAESTRIA-1.png

Beneficios

de la Maestría

  • Avalado por la SEP

  • Titúlate con nuestra Maestría

  • Mejora tu Imagen

  • Actualiza la imagen de tu empresa

  • Más oportunidades de Trabajo

  • Crecimiento personal

NUEVO CICLO

Inicia 23 de Enero 2024

Clases martes y jueves 19:00 - 21:00hrs.

post 3 maestria.jpg

Pregunta por más información:

¿Por qué estudiar Consultoría en Imagen Personal y Empresarial?

La imagen es un tema que parte de la expresión de la individualidad y de la investigación de la personalidad, siendo ésta la que brinda una coherencia entre lo que se proyecta hacia el exterior. Por eso es que en Imatge Consulting & Co. nos preocupamos por enseñar a hacer un estudio minucioso de la persona lo cual nos dará la pauta de las recomendaciones de proyección, trabajando meramente con lado humano de la imagen.

 

En la actualidad, se han desarrollado nuevas profesiones para cubrir a las necesidades que han surgido en el mercado, es por eso que nuestro programa académico tiene la característica de formar a especialistas innovadores quienes tendrán una amplia ventaja profesional competitiva, abriendo el panorama de emplearlo en cualquier tema de interés.

Características del Programa Académico

 

La Maestría en Consultoría de Imagen Personal y Empresarial (RVOE No. 20121646 SEP) es un programa innovador que te ofrece todas las herramientas necesarias para que puedas potenciar la imagen de personas y empresas, empezando por la propia.

Es un programa completo que revisa temas en Imagen Personal, Moda, Marketing Político, Imagen Empresarial y Formación de Líderes, pues más que asesores de imagen, formamos empoderadores de Personas.

Es un posgrado de alto rendimiento dividido en 6 módulos, en los que se asiste una vez por semana en horarios ejecutivos pensados en las necesidades del profesionista que desea seguir preparándose profesionalmente sin afectar su desempeño laboral.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la duración?

El programa está dividido en 5 cuatrimestres, durando en total 1 año 8 meses. Las clases son en línea 100% en vivo a través de Zoom y nuestra plataforma de e-learning.

¿Qué voy a obtener?

Al egresar obtendrás tu título de Maestría en Consultoría de Imagen Personal y Empresarial y certificado con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública.

¿Voy a aprender de imagen?

El programa está planeado para desarrollar habilidades profundizando en los marcos teóricos de la consultoría de imagen, además del desarrollo humano con Enfoque Centrado en la Persona.

¿Para qué me sirve la Maestría?

Primero que nada, en comprender el mundo de la imagen como un proceso de constante transformación interna y después tener la habilidad para aplicarlo en el desarrollo de otras personas desde una perspectiva humanista.

¿Hay clases presenciales?

Las clases son en línea con algunas sesiones de práctica presenciales en en cada cuatrimestre, además de talleres y máster clases.

¿Cuánto tiempo invertiré en las lecturas?

Las lecturas y materiales estarán disponibles en la plataforma 24/7.

Son en general lecturas cortas para complementar los temas de las clases, también se comparten lecturas complementarias en el caso de querer ampliar más el aprendizaje.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCO HSBC

4032935868

a nombre de Imago Centro

Clabe interbancaria

021180040329358680

Una vez realizado tu pago envíanos mensaje con comprobante de pago con tu nombre completo y nombre del curso al Whats´s App al

 55 39 61 89 04 ó 55 79 99 70 01

maesrtria-online.jpg

aboutus

En Imatge Consulting entendemos la imagen desde una perspectiva global: buscamos comprender las diversas facetas de cada ser humano, conocer sus historias, sueños, deseos y metas. Nuestra labor es acompañarte hasta alcanzar tus objetivos siendo tú mismo, es decir, siendo auténtico.

 

sobre.png
bottom of page