HISTORIA

Imatge Consulting & Co es una empresa líder en el mercado con 12 años de experiencia en México. Nos dedicamos a la formación de profesionales en la Asesoría de Imagen; así como Consultorías personalizadas dirigidas a personas y empresas.

Somos una empresa Mexicana, con alianzas estratégicas en ciudades como Nueva York y Barcelona, actualizando conocimiento mutuo.

Día con día la Imagen tiene peso importante en el desarrollo de nuevas estrategias exitosas dentro del campo Empresarial, Personal y Humano, es por ello, que nuestro objetivo principal es ofrecer las herramientas necesarias a través de nuestras consultorías y capacitaciones para impulsar la proyección Personal, Profesional y Empresarial.

Es un hecho que en la actualidad la Imagen ha tenido un peso importante para el desarrollo de nuevas estrategias exitosas dentro del campo Empresarial, es por ello, que nuestro objetivo principal es ofrecer las herramientas necesarias a través de nuestros cursos y capacitaciones para impulsar la proyección de la Empresa.

icono-whats.png