top of page
google-workspace.png
opi_102_l.jpg

asociaciones

Con el paso de los años, hemos generado y nutrido colaboraciones estratégicas con asociaciones y distribuidores de servicios, de acuerdo a las necesidades del entorno y de nuestro alumnado, pues en Imatge Consulting, conocemos la importancia y el impacto que generan a nivel educativo e internacional. 

Al volvernos Google Partners con la adquisición de la licencia “Teaching and Learning”, aseguramos un espacio seguro para el aprendizaje y el manejo de la información. 

Próximamente revelaremos nuevas alianzas con asociaciones internacionales generadas con el fin de aportar a la formación académica y desarrollo humano de nuestro alumnado.

Con gratitud y compromiso, nos complace anunciar nuestra significativa colaboración con la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer (AMLCC). En nuestra calidad de escuela y consultoría de imagen, reconocemos la importancia de unir esfuerzos para abordar no solo los aspectos físicos, sino también los emocionales y psicológicos de aquellos que enfrentan la batalla contra el cáncer.

La imagen personal juega un papel crucial en el bienestar de las personas, especialmente durante momentos difíciles. En este contexto, nuestra colaboración con la AMLCC se enfocará en proporcionar apoyo integral a pacientes y sus familias, brindando servicios y programas diseñados para elevar la autoestima y la confianza de aquellos que se enfrentan a los desafíos asociados con el cáncer.

Nuestra escuela se compromete a ofrecer talleres y sesiones especializadas de asesoramiento de imagen, adaptadas a las necesidades específicas de los pacientes oncológicos. Estos programas estarán diseñados para abordar aspectos como la gestión de la apariencia física durante el tratamiento, el cuidado de la piel y del cabello, y consejos prácticos sobre cómo proyectar una imagen positiva y empoderadora.

Próxmamente revelaremos nuevas alianzas con asociaciones internacionales generadas con el fin de aportar a la formación académica y desarrollo humano de nuestro alumnado.

AMLCC.png
sobre.png
bottom of page