VANESSA

NAVAS

-DIRECTORA DE IMATGE CONSULTING-

Consultora Experta en Imagen, conferencista internacional y catedrática a nivel Posgrado, para Vanesssa Navas la imagen va más allá de lo meramente físico, la satisfacción más grande que tiene como directora de Imatge Consulting es ver pasar por la institución egresados que se han convertido en expertos. Vanessa Navas, con más de 12 años de experiencia en la industria de la Imagen, ha trabajado con distintas personalidades en medios tanto políticos, artísticos, empresariales y televisivos.

Su formación académica incluye Posgrados Nacionales e Internacionales obtenidos en México, París, Madrid, Barcelona y New York. Dentro de sus especialidades está la Consultoría de Imagen Personal y Corporativa; Diseño y Creación de Moda; Personal Styling; Comunicación Personal; y Protocolo de Estado y Diplomático. Así mismo la responsabilidad tan grande que conlleva el dirigir una empresa de Imagen exige el constante acercamiento a personalidades de los diferentes rubros, y las alianzas internacionales que hoy ha gestionado a favor de los alumnos.

Ha sido invitada en repetidas ocasiones, como Fashion Stylist en las pasarelas de reconocidos diseñadores en New York Fashion Week, para los desfiles de Rebecca Minkoff, Carolina Herrera, Zac Posen y más recientemente para Rolando Santana.

Siendo uno de los miembros iniciales en la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI) ha asesorado a empresas como: GNP, Universidad Panamericana, Bosch, Jafra Cosmetics, Profuturo, Universidad Tec de Monterrey, entre muchas otras.

Actualmente figura como Directora Institucional de Imatge Consulting & Co. Instituto de Imagen, teniendo como objetivo inicial seguir formando especialistas en el medio ofreciendo programas innovadores basados en la continua actualización del medio.

“No podemos ser un modelo a seguir de un día para otro; ni la ropa, ni los zapatos nos harán ser más competentes, pero sí el resultado del trabajo diario y la potencia interna de superación”

icono-whats.png