CLAUDIA COBO

-RECTORA DE IMATGE CONSULTING-

Claudia Cobo ha alcanzado el grado de Maestría en Arquitectura, Arte y Espacio Efímero por la Universidad Politécnica de Cataluña. Cuenta también con una Especialidad en Terapia Gestalt. Destaca en su trayectoria haber sido Maestra Titular y Catedrática en distintas instituciones  como  la Universidad Anáhuac y el Colegio Arji por parte de CONACULTA.

Claudia es creadora de un Diplomado de CONACULTA para la formación a distancia, así mismo se le reconoce el apoyo  a la Docencia y la Difusión de las Artes en el CNA. Cofundadora de la escuela Pachela Rovirosa, para personas ciegas y débiles visuales y también Creadora del Programa de Arte para niños.

Una de las actividades que más ha disfrutado dentro de su carrera son los posgrados en Montajes Museísticos y Expositivos, así como el arte y la artesanía, sin dejar de mencionar los diplomados  en desarrollo humano y también habilidades  de desarrollo de la inteligencia a través del arte, gestión y promoción cultural. Su experiencia la ha caracterizado por conjugar la parte humana y su relación directa con el arte.

La visión de Claudia como Rectora de Imatge Consulting dan razón y sentido a la visión humana y global de la Imagen, con una positiva y creciente  proyección hacia el cambio.

icono-whats.png