top of page

Nuevas tendencias de estilos: El Mix and Match



El mix and match en la vestimenta es una tendencia que consiste en combinar prendas de diferentes estilos, colores y texturas para crear un looks únicos y personalizados. Esta técnica no solo permite experimentar con diferentes piezas del guardarropa, sino que también puede ayudar a ahorrar dinero. Una de las principales ventajas del mix and match es que se aprovechan al máximo las prendas que ya se tienen en el guardarropa.


En lugar de comprar nuevos conjuntos completos, se puede aprender a mezclar y combinar diferentes piezas para crear una apariencia totalmente nueva. Además, esta técnica te permite estirar presupuestos al no tener que comprar nuevas piezas de vestimenta en cada temporada. También permite jugar con diferentes combinaciones para crear conjuntos para diferentes ocasiones, lo que significa que puede ayudar a maximizar el uso de cada pieza.


Al conocer las técnicas de mix and match, una consultora de imagen puede asesorar a sus clientes en la elección de prendas y accesorios para crear looks personalizados y únicos que reflejen su estilo y personalidad. Además, al dominar esta técnica, la consultora de imagen puede ampliar su variedad y opciones ofrecidas en el armario de sus clientes, y a su vez, fidelizarlos mediante los resultados de su asesoramiento.


En conclusión, el mix and match en la vestimenta puede ser una forma creativa para ayudar a bajar los gastos de tus clientes y contribuir con el reciclado, ya que no solo permite maximizar las prendas con las que ya se cuentan, sino que también permite crear conjuntos únicos que reflejen la personalidad y estilo de tu cliente. Así que no te pierdas el taller de mix and match que tenemos próximamente!! No te quedes sin lugar e invierte en tu práctica y desarrollo!!!


Por Vanessa Navas.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page