Mi experiencia en la Consultoría de Imagen Masculina


Hace más de 20 años comencé a descubrir mi pasión por la moda y la imagen personal masculina. Es un nicho que en ese entonces, dentro del ramo de la consultoría de imagen, casi nadie lo estaba atendiendo y tenía un gran potencial... El hombre, de unos años para acá, ha concientizado más sobre el impacto que puede tener su imagen, principalmente dentro de los negocios.

A diferencia de la mujer, el genero masculino busca impactar principalmente en el mundo profesional, aunque una asesoría de imagen va de la mano de lo laboral con lo personal, la imagen profesional es muy interesante para cumplir objetivos y poder liderar con mayor seguridad y confianza. Dentro de mi experiencia ha sido muy satisfactorio compartir mis conocimientos con personas tan valiosas, con diferentes perfiles, diferentes ramos y edades, que quieren descubrir mucho más de si mismos y que el objetivo principal es potenciar sus fortalezas.


Mi recomendación es que es importante saber todo lo que abarca la imagen personal, no es un tema solo de mujeres, no temer a encontrarnos con nosotros mismos, ni a hacer introspección para conocernos y poder reconocernos.... de esta forma y aplicando la coherencia de lo que somos con lo que proyectamos, lograremos mayor credibilidad y sacar nuestra mejor versión.


Ver los resultados y ver que mis clientes se sientan bien consigo mismos dentro de este desarrollo personal sin perder su esencia, es mi mejor recompensa.

Les comparto algunas encuestas de satisfacción de mis asesorías para hombre.




5 visualizaciones0 comentarios