MÁS CONOCIMIENTO MÁS OPORTUNIDADES LABORALES, SOCIALES Y PERSONALES

Programa de crecimiento empresarial y personal

Validez oficial por la Secretaría de Educación Pública (RVOE No. 20121646 SEP)

¿QUÉ HACE A ESTA MAESTRÍA DIFERENTE?

 

Somos la única escuela que enseña el estudio de la imagen con una formación humanista, ver más allá de la imagen física logra tener una transformación perdurable tanto en tus clientes como en ti misma(o), eso te hará diferente de tu competencia.

Nuestro programa ofrece un temario revolucionario, adaptado a las nuevas tendencias de comunicación digitales, aprenderás a crear y gestionar tu marca personal.

Tenemos horarios flexibles adaptados a tus necesidades y a tu ritmo de vida y profesores expertos en su materia con experiencia internacional lo que te permitirá tener una formación complementaria.

 

Dentro de la maestría serás parte de eventos exclusivos dentro y fuera de Imatge, viajes formativos, prácticas dentro de la industria de la moda y la imagen.

Recurso 21@4x.png
Recurso%2024%404x_edited.png

Jessica Igbinevbo

Lo que más me gusto es que involucra la parte interna con la externa, no solo me cambio la apariencia física, toca el punto humano en la personalidad, tu historia de vida, lo que lleva ser hoy en día.

Recurso%2024%404x_edited.png

Elizabeth Rico

Necesitaba sentirme completa, poder lograr cumplir mis sueños, Imatge no solo ve el físico, te ve a ti, lo que eres, más allá de como te vistes. Mi crecimiento fue impresionante, desde cómo me veo a mi misma y la seguridad que tengo.

Recurso%2024%404x_edited.png

Sara Lilia Mora

Esta maestría me enseño que hay algo más que solo sentirme bonita, es el sentirme bien por dentro, ahora puedo verme y sentirme orgullosa de quien soy.

Recurso%2024%404x_edited.png

Mariana Sánchez

Estaba en la transición de qué quería estudiar hasta que encontré esta maestría. El estar aquí me levanto, siempre encontré el apoyo de toda la comunidad Imatge.

Quiero información completa de la maestría

  • iconos wix linkedin