TRANSFORMACIÓN DE PERSONAS EN LIDERES QUE INSPIREN

Nuestra historia comienza con la clara convicción de crear un proyecto innovador en donde una persona pueda transformarse, comenzando desde su percepción interna, hasta lograr expresar externamente aquello que auténticamente es.

Es así como inicia esta búsqueda por encontrar soluciones factibles que llevarán al ser humano a poner en consciente la enorme posibilidad de alcanzar sus propias metas y lograr ser el protagonista de su única historia.

Este programa académico reúne los temas más importantes que un consultor de imagen y un experto en protocolo deben dominar para la transformación de personas en líderes que inspiren a buscar ese cambio empezando por uno mismo.

El Árbol de Imatge Consulting parte de las raíces, las cuales marcarán la pauta del desarrollo de todas las demás ramas. Estas raíces somos nosotros mismos con todo aquello con lo que nacimos y aprendimos en nuestros primeros años de vida, dando como resultado las fortalezas y debilidades que tenemos actualmente y que han de trabajarse para lograr su florecimiento global.

El esfuerzo y trabajo a profundidad, en diferentes áreas del ser humano, comprueban que esas ramas que aún no terminan de florecer pueden transformarse en ramas frondosas, con la certera promesa de un día dar frutos.

icono-whats.png