CAPACIDADES INSTITUCIONALES

En Imatge Consulting tenemos una metodología capaz de adaptarse a la audiencia con el objetivo de resaltar aquellas expectativas de la empresa despertando en los participantes una necesidad de cambio.


Nos basamos en técnicas complemen-tarias que den como resultado una transformación holística. Todo ser humano tiene la posibilidad y el derecho a mejorar y desarrollar sus habilidades y potencialidades intrínsecas.
 

OBJETIVO

Estamos conscientes que lo que se busca en esta ocasión es desarrollar la transformación y motivación del personal para lograr orientar y sensibilizarlos sobre la importancia de la imagen, desarrollando la coherencia entre su personalidad y la proyección física de la misma.

Existen tres tipos de servicios empresariales:

 

  • Conferencia: Exposición puntual de un tema especializado para informar al equipo de trabajo la importancia de desarrollar ciertos puntos de proyección profesional

  • Workshop: Taller complementario con un espacio dinámico en donde se pondrán en práctica los consejos de imagen de una manera más personalizada para cada uno de los participantes.

  • Manual de imagen profesional y Assessment: Sesiones impartidas a través de plataforma online y  cuyo seguimiento se realiza a través de manual didáctico.

NUESTROS CLIENTES

1/11

EMPRESA

EN CUALQUIERA DE ESTOS SERVICIOS, SE PUEDEN DESARROLLAR LAS SIGUIENTES TEMÁTICAS:

icono-whats.png