Interiorismo experiencial 

 

Descripción:

El quehacer profesional de un consultor de imagen es amplio, no sólo se trabaja con personas si no también con empresas y espacios. En todos los casos, el consultor de imagen genera experiencias memorables que pretenden cimbrar un cambio perdurable. 

Una herramienta adicional en su trabajo profesional refiere a la creación de experiencias únicas que hagan sentir a las personas momentos irrepetibles y especiales que jamás olvidrán. Dichos experiencias se suscitan en espacios con un concepto y estructura definidos que proporcionen tranquilidad y bienestar.

 

Es allí en donde reside la importancia de que todo consultor  de imagen aprenda a desarrollar un sentido de armonía y sintonía de los espacios, colores, texturas, etc., para poder crear mensajes coherentes con el objetivo de cada lugar. 

objetivo

Comprender los principios básicos de la creación de experiencias únicas y  espacios armónicos que comuniquen mensajes coherentes y perdurables con los objetivos de proyección de cada espacio, persona o empresa.

 

¡PIDE EL TEMARIO COMPLETO!

Duración: 6 meses 

Horario: Sábados 09:00-14:00 hrs. 

Inicio: Sábado 6 de junio

INVERSIÓN

INSCRIPCIÓN

MENSUALIDAD 

 

MÉTODOS DE PAGO

BANCO HSB

A nombre de Imago Centro

Clabe Interbancaria

021180040329358680

PAGOS CON TARJETA

 

CRÉDITO & DÉBITO

Visa

American Express

Master Card

icono-whats.png