Beneficios

de la Maestría

  1. Avalado por la SEP

  2. Titúlate con nuestra Maestría

  3. Mejora tu Imagen

  4. Transforma a otros

  5. Sé tu propio líder

  6. Actualiza la imagen de tu empresa

  7. Crea tu propia marca

  8. Mejora la proyección de tus empleados

  9. Aprende a negociar

  10. Potencia tu creatividad

  11. Empodera a tu equipo

  12. Desarrolla tu intuición

  13. Desarrolla un pensamiento crítico

  14. Desarrolla habilidades sociales

  15. Más oportunidades de Trabajo

  16. Crecimiento personal

“Somos la única escuela que está cambiando la manera de formar a las nuevas generaciones de consultores en imagen, preocupados por la autenticidad y el lado humano”

 

¿Por qué estudiar Consultoría en Imagen Personal y Empresarial?

La imagen es un tema que parte de la expresión de la individualidad y de la investigación de la personalidad, siendo ésta la que brinda una coherencia entre lo que se proyecta hacia el exterior. Por eso es que en Imatge Consulting & Co. nos preocupamos por enseñar a hacer un estudio minucioso de la persona lo cual nos dará la pauta de las recomendaciones de proyección, trabajando meramente con lado humano de la imagen.

 

En la actualidad, se han desarrollado nuevas profesiones para cubrir a las necesidades que han surgido en el mercado, es por eso que nuestro programa académico tiene la característica de formar a especialistas innovadores quienes tendrán una amplia ventaja profesional competitiva, abriendo el panorama de emplearlo en cualquier tema de interés.

Características del Programa Académico

 

La Maestría en Consultoría de Imagen Personal y Empresarial (RVOE No. 20121646 SEP) es un programa innovador que te ofrece todas las herramientas necesarias para que puedas potenciar la imagen de personas y empresas, empezando por la propia.

Es un programa completo que revisa temas en Imagen Personal, Moda, Marketing Político, Imagen Empresarial y Formación de Líderes, pues más que asesores de imagen, formamos empoderadores de Personas.

Es un posgrado de alto rendimiento dividido en 6 módulos, en los que se asiste una vez por semana en horarios ejecutivos pensados en las necesidades del profesionista que desea seguir preparándose profesionalmente sin afectar su desempeño laboral.

 

Preguntar por próximas fechas de inicio

 

aboutus

En Imatge Consulting entendemos la imagen desde una perspectiva global: buscamos comprender las diversas facetas de cada ser humano, conocer sus historias, sueños, deseos y metas. Nuestra labor es acompañarte hasta alcanzar tus objetivos siendo tú mismo, es decir, siendo auténtico.

 

icono-whats.png